Vacaciones para armar 2022: Infancias

Niñez

El Centro Cultural Kirchner celebra las vacaciones de invierno con propuestas para las infancias de todo el país. Con la premisa de defender el derecho que tienen los chicos y las chicas a la belleza, al juego y a la participación plena, se ofrecen conciertos, espectáculos escénicos, talleres y juegos, con una mirada integradora, multicultural y respetuosa de las diferencias. Gran parte de esta programación es resultado de una convocatoria abierta y federal, que acerca las voces diversas de artistas de distintos puntos del país.

Del miércoles 13 al domingo 31 de julio, el tercer piso del Kirchner –dedicado a las infancias– se renueva con actividades de participación espontánea, talleres y un espacio exclusivo para la lactancia; la programación se completa con tardes de terror organizadas por Pakapaka, juegos tradicionales y clases de tango. Además, se realizan grandes presentaciones para toda la familia: la ópera El Barbero de Sevilla, producida por el Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino; Epu Küyen Trawengü / Dos lunas se encuentran, de la artista mapuche Anahí Mariluan; un concierto sinfónico de la Orquesta Nacional de Música Argentina Juan de Dios Filiberto junto a Pim Pau; y el espectáculo Spinettalandia, un viaje por el universo fantástico de Luis, entre otros.

Todas las actividades son gratuitas. Las actividades permanentes no requieren reserva de entradas. El ingreso es hasta colmar la capacidad del espacio.

Los talleres tienen cupo limitado, y sus entradas se entregan en la puerta de cada sala 15 minutos antes de que comience la actividad.

Las actividades programadas en Auditorio Nacional, Sala Argentina y Sala Federal requieren reserva de entradas, que podrá realizarse en la publicación web correspondiente a cada actividad. Las reservas se pondrán a disposición dos días antes de la fecha de la actividad.


Agenda semanal


Actividades con reserva de entradas

Conseguí tu entrada

RESERVAR