Vacaciones para armar 2022: +13

Niñez

Del viernes 15 al domingo 31 de julio, les adolescentes tendrán una programación especialmente pensada para elles en un espacio exclusivo en el Piso 9 del Centro Cultural Kirchner: estaciones permanentes de producción gráfica, armado de fanzines, bar de juegos, Punto música para descansar, un laboratorio de videojuegos, talleres de beatbox, breakdance, freestyle rap, poesía, escucha y producción musical y el ciclo de música “Suban” con una edición especial curada por Fractura. Además podremos disfrutar de las Sesiones Novísimas, en la que poetas novísimes, freestylers y beatboxers revisitan los 20 poemas para leer en el tranvía de Oliverio Girondo a 100 años de su publicación, y en las salas de cine, una programación especialmente curada para les jóvenes.

Todas las actividades son gratuitas. Las actividades permanentes no requieren reserva de entradas. El ingreso es hasta colmar la capacidad del espacio.

Las actividades programadas en La Cúpula, Auditorio Nacional y Sala Argentina requieren reserva de entradas, que podrá realizarse en la publicación web correspondiente a cada actividad. Las reservas se pondrán a disposición dos días antes de la fecha de la actividad.

Las proyecciones de la Sala A también requieren reserva de entradas, que podrá gestionarse en las publicaciones correspondientes a cada ciclo/actividad desde el martes anterior a cada función, a las 12 h.


Agenda semanal


Actividades con reserva de entradas

Conseguí tu entrada

RESERVAR