Llega Toque 2024, el gran encuentro internacional de percusión

Música Popular

Llega una nueva edición de Toque, el encuentro de percusión que reúne a todas las culturas en un encuentro único en la Argentina. Un espacio para celebrar la diversidad desde la expresión musical más antigua que conoce la humanidad: el sonido de la percusión. Diferentes instrumentos, géneros y ritmos se reúnen para dar vida a esta propuesta. Una invitación a bailar, aprender, participar y disfrutar.

Toque 2024 es conectarse con nuestras raíces, es reunirse y compartir, es crear y celebrar. Tres días a puro ritmo, con actividades de todo tipo, para distintas edades y en diferentes formatos: conciertos, talleres, clínicas, clases magistrales, feria de instrumentos, luthiers, editoriales, audiovisuales e intervenciones.

Descargá la programación completa aquí.

El concierto en el Auditorio Nacional requiere reserva previa de entradas vía web, mientras que el concierto del Salón de Honor requiere retiro de entradas. El resto de las actividades no requiere reserva ni retiro de entradas; el ingreso en cada caso es por orden de llegada, hasta agotar la capacidad del espacio.


Conseguí tu entrada

RESERVAR