|

Suban 2022

Música, Música Popular

Durante todo el año, Suban difundió el trabajo de músicxs y poetas emergentes de nuestra escena nacional, con un énfasis en los proyectos alternativos o disruptivos y una programación conformada a partir de una convocatoria abierta y federal. La propuesta comprendió tres ciclos (Suban a la Sala Argentina, Suban a la Cúpula, Suban Inéditos) y el Fesitval Suban, celebrado durante el 8M.

En la Sala Argentina, el público asistió a conciertos Melanie Williams y el Cabloide, El Príncipe Idiota, Doppel Gangs, Valuki, Sudor Marika, Flora Tristán, An Espil y Spaghetti Western.

En la Cúpula dieron el presente Marttein, Sátira, The Colorated, Anyi, María Belén Aguirre, Lupe, Okte, El Pelele, O.L.I.V.I.A., Tobey, Automail, Nina Suárez, Natalia Leiderman (poeta), Hija de Tigre, Maca Revolt, Pola Gómez Codina, Diosque, Bubis Vayinis, Las Tussi, Rocío Palazzo y Grupo, Vivi Pozzebon, Eve Calletti, Carmela y Ambrosía, Alejandra Méndez Bujonok; además de lxs poetas Laura García del Castaño, Natalia Leiderman, Pola Gómez Codina, Walter Lezcano, Pili Otero y Ara Lárcore.

Suban Inéditos, para compartir obras inéditas y materiales en proceso, convocó a Flopa y Manza, María Esquaga, Mariana Bianchini; y las poetas Laura Wittner y Leila Sucari.

El Festival Suban de rock y poesía, que integró la programación de las jornadas Nosotras movemos al mundo, hubo lecturas de Gemma Ríos, Celeste Dieguez, Laura Noelia Mammana, Rosina Lozeco, Luciana Caamaño y Daniela Andújar. Las bandas participantes fueron La Lucía, Remedios Descarada, Soui Uno, Vomitan Glitter, La Negra Buggiani y Wachas Negras.

De esta manera, invitamos a disfrutar en línea de las fechas de Marttein con Sátira y The Colorated; y de las presentaciones del Festival Suban de rock y poesía.

Conseguí tu entrada

RESERVAR

Share:
Suscribite a nuestro newsletter