|

Spinetta. Discos esenciales: Téster de violencia en la TV Pública

Música Popular, Noticias

Este domingo 28 de mayo, a las 22:30 h, la TV Pública transmite una nueva fecha del ciclo de conciertos Spinetta. Discos esenciales, producido por el Centro Cultural Kirchner y dedicado a revisitar las producciones de Luis Alberto Spinetta que dejaron una huella en la memoria colectiva. En este programa, se emite la presentación en la que un grupo musical dirigido por el bajista y cantante Javier Malosetti abordó una obra clave del Flaco: el disco Téster de violencia, de 1988.

Además de Malosetti, el concierto cuenta con una banda estable integrada por Guillermo Arrom y Sebastián Lans en guitarras, Julián Gancberg en teclado y Tomás Luján en batería. Como invitados especiales se suman Coti Sorokin, Dhani Ferrón, Gonzalo Aloras, Lula Bertoldi y Titi Stier en voces, Hernán Jacinto en piano y Melanie Williams en batería.

Durante el concierto, sonarán, entre otros temas, gemas de Spinetta como “Tres llaves”, “Lejísimo”, “Siempre en la pared”, “Al ver verás” y “La luz de la manzana”.

Spinetta. Discos esenciales es un serie de conciertos temáticos realizados en el Auditorio Nacional del Centro Cultural Kirchner. Cada fecha estuvo consagrada a abordar un disco en particular, con la participación de músicos y cantantes invitados bajo una curaduría pensada exclusivamente para cada producción. Así, durante el último mes se pudieron ver en la pantalla de la TV Pública las imágenes de los conciertos dedicados a los discos Almendra, Artaud y Kamikaze.

Conseguí tu entrada

RESERVAR

Share:
Suscribite a nuestro newsletter