|

Reviví el festival Suban de rock y poesía

Música, Música Popular

En el canal de YouTube del Centro Cultural Kirchner ya se puede revivir el festival Suban de rock y poesía, una de las actividades que integraron las jornadas Nosotras movemos el mundo, realizadas en la semana del Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

En La Cúpula, seis poetas seleccionadxs a partir de la convocatoria abierta Suban Poetas y seis bandas de todo el país compartieron escenario y presentaron sus trabajos en La Cúpula del Centro Cultural Kirchner. En una celebración diversa y federal, Suban apunta a la visibilización de artistxs mujeres, lesbianas, trans, travestis, intersex y no binaries que, desde sus distintos territorios, construyen diferentes enfoques a la hora de relacionarse con la música y la palabra.

Lxs poetas convocadxs fueron Gemma Ríos (Córdoba), Celeste Dieguez (Ciudad de Buenos Aires), Laura Noelia Mammana (Córdoba), Rosina Lozeco (Santa Fe), Luciana Caamaño (Mar del Plata, Buenos Aires) y Daniela Andújar (Ciudad de Buenos Aires). las bandas participantes fueron La Lucía (Godoy Cruz, Mendoza), Remedios Descarada (Tucumán), Soui Uno (Ciudad de Buenos Aires), Vomitan Glitter (Santa Fe), La Negra Buggiani (La Plata, Buenos Aires) y Wachas Negras (Godoy Cruz, Mendoza).

Conseguí tu entrada

RESERVAR

Suscribite a nuestro newsletter