Programación para las infancias: agosto

Infancias

El área de Infancias propone poner en movimiento políticas públicas paras las infancias desde una mirada cultural integradora, multicultural, respetuosa de las diferencias, basada en el derecho que tienen lxs chicxs a la belleza, al juego, a la participación plena y a la transformación y desarrollo humano de sus propias vidas. Estas políticas no pueden enunciarse como políticas para las infancias sino con las infancias para todxs.

Una carta es una promesa que esperamos que llegue. Viene por avión o barco o simplemente la trae el cartero. Una carta es un papel que escribimos para hacerle saber a los que queremos y están lejos, cómo estamos y cómo va nuestra vida. Una carta es un corazón que sabe manejar el tiempo, porque sabe esperar a que llegue al destinatario y desear que este le conteste.

Este agosto en el piso de las infancias vamos a jugar, a descubrir y a experimentar con la correspondencia; las cartas; las estampillas y las postales; los mensajes. Con todo lo que nos conecta, nos deja expresarnos y nos permite comunicarnos con lxs otrxs.

Vas a poder participar de propuestas en las que puedas descubrir nuevos universos, crear con tus propias manos y apropiarte de un espacio pensado para todxs las chicas y los chicos.

Las cartas viajan por territorios en los días de sol, de frío y de lluvia en canoas y en palomas mensajeras para que podamos abrazarnos con palabras con personas lejanas.

Te proponemos un Centro Cultural abierto y repleto de actividades para que tu visita sea una auténtica aventura para vos y para todas las familias que se acercan.

Todas las actividades son gratuitas y no requieren reserva previa. El ingreso es hasta colmar la capacidad del espacio. El piso de Infancias está abierto de miércoles a domingos, de 14 a 20 h. Las entradas para los talleres se entregan en la puerta de cada sala 15 minutos antes de que comience la actividad.


Salas

Conseguí tu entrada

RESERVAR