Programación de marzo para la niñez

Niñez

Durante marzo el área de Niñez del CCK invita a niños, niñas y familias a compartir momentos de juego, baile, dibujos, lecturas y películas, a través de diversas propuestas.

Hasta el domingo 10, de miércoles a domingos, el Espacio Azul invita a recrear en papel el universo del personaje central de nuestro videojuego Azul el gran concierto, disfrutar de una biblioteca y construir con bloques gigantes.

Los fines de semana, en la sala El viento en monopatín continúan las Rondas de juego, coordinadas por un equipo amoroso dedicado a las primeras infancias. Además, los microconciertos ¡A la Ronda! tienen como protagonistas a Naranja Dulce y Borde Verde. En la sala 304, Anto Rocchi comparte sus Cuentos animados con los más chiquitos. Y en la sala 305, Lunga invita a experimentar con formas y colores en sus tres talleres: Autorretrato, ¿Qué hay en los árboles? y Mi barrio. Por otra parte, el cine de infancias abre sus puertas para presentar Historias extraordinarias, un ciclo con una pequeña pero variada selección de cortos animados.


Todas las actividades son gratuitas y no requieren reserva previa. El ingreso en cada caso es hasta colmar la capacidad del espacio. Hasta el 10 de marzo, el piso de niñez está abierto de miércoles a domingos, de 14 a 20 h. A partir del sábado 16, las salas del tercer piso abren sábados y domingos, de 14 a 20 h.


Salas y actividades

Conseguí tu entrada

RESERVAR