Música por cámara. Miradas del videoclip argentino

Música, Música Popular

Música por cámara es una colección de diez videos musicales filmados en distintas locaciones dentro del Centro Cultural Kirchner bajo el ojo de diversos directores. El objetivo de la iniciativa es tender puentes entre creadores y apuntalar el trabajo tanto de artistas de la música como de directores, así como revalorizar las instalaciones del Kirchner y aportar una nueva mirada sobre el espacio.

La propuesta, llevada a cabo en conjunto con la Cámara Argentina de Videoclip durante 2020, incluye también Música por cámara: Detrás de escena, un recorrido por todas las piezas, con fragmentos del backstage y entrevistas a artistas y realizadores.

Los videoclips realizados son Cardo o Ceniza de Agua Florida (por Cecilia Pinotti), Isla de Lara91k (por Bruno Adamovsky), Millón de Dakillah (por Ernesto González López), Jugo de Tomate de Bestia Música (por Juan Pablo Basovih), Planeta Rojo de Dinastía (por Rafael Nir), Mediocre de Femigangsta (por Laura Manson), Primavera Porteña de Escalandrum (por Diego Tucci Mieres), Cancioncita de La Delio Valdez (por Julieta Maccarino), La Resaca de tu Amor de Mala Fama (por Gabriel Grieco) y El Río Grande de Marina Fages (por Belén Asad).


Contenidos

Conseguí tu entrada

RESERVAR