|

Llega Sonido Cultura, la radio online del CCKirchner

Noticias

El sábado 2 de abril a las 00 h comenzó a transmitir a través de esta web Sonido Cultura, la nueva radio online del Centro Cultural Kirchner. La emisora pone en línea lo mejor del archivo sonoro del Kirchner, conciertos en vivo y una serie de producciones radiales que acompañarán informando y formando a la audiencia sobre las diferentes programaciones del Centro Cultural –eventos, muestras, conciertos, charlas–, como de todos los espacios del Ministerio de Cultura de la Nación.   

La propuesta musical está conformada íntegramente por producciones realizadas en el Centro Cultural Kirchner. Se trata de más de 4000 obras de producción propia, que han sido generadas y catalogadas desde su inauguración, y que se emitirán exclusivamente en Sonido Cultura.

La señal también ofrece conciertos en vivo del CCKirchner y una serie de programas radiales en su franja prime time de las 18 horas, que hacen hincapié en los contenidos del Centro Cultural y permiten una comprensión más profunda de la propuesta cultural.

Sonido Cultura nace con la intención de conectar a las personas con la cultura nacional. Durante este 2022, nuestros oyentes contarán con este nuevo canal para tener más acceso a las acciones del Ministerio, mientras disfrutan del material sonoro –catalogado y en vivo– que nuestros artistas, técnicos y curadores producen.



Programas especiales

Novedades

Canto sideral

Con Nadia Larcher - Estreno: viernes 22 de abril, 18 h

Visita guiada

Con Marisa Baldasarre y Francisco Aquino - Estreno: lunes 2 de mayo, 18 h


Segundas temporadas

Estrenos: Sábados, desde las 16 h

La inquietud

Fabián Casas y Marina Mariasch recorren el campo literario argentino con un itinerario tan propio como original. Una conversación cruzada por los debates actuales del oficio de escribir y las inquietudes del leer. 

Corte y confección

María Pía López pone sobre la mesa de trabajo tópicos de la cultura argentina para hilvanar la crítica cultural.

Un poco sucio

Julia Rosemberg y Javier Trímboli hurgan en el basurero de la historia, recolectan piezas de la cultura que han quedado arrumbadas o cristalizadas. Se ensucian para surcar los itinerarios del historiador y permitirnos leerlas desde nuevas perspectivas.

Repeticiones: Martes, 18 h: Corte y confección / Miércoles, 18 h: Un poco sucio / Jueves, 18 h: La inquietud

Conseguí tu entrada

RESERVAR

Suscribite a nuestro newsletter