Fin de semana de las infancias

Niñez, Proyectos Especiales

El 20 y 21 de agosto, celebramos el Día de las Infancias con una programación especial, que incluye shows de los grupos NiLocos y Sin Julepe, la invitación a jugar en Tiempo Vereda y la variedad de salas del tercer piso, con talleres, cine, ciencia, arte y mucho más. Además, habrá un espacio para adolescentes en el noveno piso, con estaciones de armado de fanzines y de producción de afiches.


Agenda

Salas del tercer piso

Sábado 20 y domingo 21 de agosto, 14 a 20 h - Tercer piso
En agosto te invitamos a jugar, a descubrir y a experimentar con la correspondencia, las cartas, las estampillas, las postales y los mensajes. Con todo lo que nos conecta, nos deja expresarnos y nos permite
comunicarnos con lxs otrxs.

Tiempo Vereda

Sábado 20 y domingo 21 de agosto, 14 a 20 h - Terraza del Auditorio Nacional
Un espacio dirigido a niñxs de 5 a 12 años, con juegos tradicionales de ayer y de hoy para que chicos y chicas pongan el cuerpo en acción y se sumerjan en un maravilloso mundo lúdico a través del juego, el movimiento y el encuentro con otrxs.

Programación especial para las adolescencias

Sábado 20 y domingo 21 de agosto, 14 a 19:30 h - Noveno piso
Una propuesta pensada especialmente para las adolescencias, usando la palabra como disparador y la exploración visual como lenguaje: Hacete tinta (estación de fanzines) y En la calle me conocen (estación de producción gráfica).

Sin Julepe

Sábado 20 de agosto, 16 h - La Cúpula
El espectáculo de música y clown a cargo del dúo que integran Mercedes Lía Hernández y Jonatan Negro ofrece a las familias una oportunidad para cantar, bailar y jugar y reflexionar a través de la música, la poesía y la comedia.

Ni Locos

Domingo 21 de agosto, 16 h - Auditorio Nacional
El grupo conformado por Enzo Ordeig (guitarra y voz), Pablo Echaniz Sáez (bandoneón, guitarra y voz), Esteban Argentini (bajo y coros) y Ezequiel Quinteiro (percusión), combina música, teatro, un repertorio de ritmos variados y letras llenas de humor y poesía.


Todas las actividades son gratuitas. Los espectáculos programados en La Cúpula y el Auditorio Nacional requieren de reserva de entradas, disponibles desde el martes 16 de agosto en las publicaciones correspondientes a cada actividad. Los talleres de las salas del tercer piso tienen cupo limitado y sus entradas se entregan en la puerta de cada sala 15 minutos antes de que comience la actividad.

Por consultas sobre entradas e ingresos, escribir a: [email protected]


 

Conseguí tu entrada

RESERVAR

Share: