|

Evita es hoy

Proyectos Especiales

El Centro Cultural Kirchner y el Instituto Nacional de Investigaciones Históricas Eva Perón-Museo Evita presentan Evita es hoy, una serie de videos originales con reflexiones sobre la líder política, trabajadora de la cultura, visionaria, compañera y símbolo de la transformación y el bien común, a cargo de actrices que la personificaron en teatro, series, musicales y películas.

En esta primera entrega, a sesenta y nueve años del paso a la inmortalidad de Eva Perón, ofrecemos los testimonios de tres reconocidas artistas: Natalia Oreiro, Elena Roger y Anamá Ferreira.  Porque la figura de Evita sigue inspirando a las nuevas generaciones. Porque Evita es hoy.

Actriz y cantante, Natalia Oreiro interpreta a Eva Perón en la serie Santa Evita, basada en el libro homónimo del escritor y periodista Tomás Eloy Martínez, con dirección de Rodrigo García Barcha, que se estrena próximamente.

 

Cantante, actriz y bailarina, Elena Roger interpretó a Eva Perón en la ópera musical Evita, de Andrew Lloyd Webber y Time Rice, restrenada en Nueva York en 2012.

 

Actriz y conductora, Anamá Ferreira interpretó a Eva Perón en la obra de teatro Femenino, de Cristian Morales, en 2008.

Conseguí tu entrada

RESERVAR

Suscribite a nuestro newsletter