Visitas por las exhibiciones de Artes Visuales

El Centro Cultural Kirchner ofrece al público visitas visuales: recorridos de corta duración que acercan a la diversidad de exposiciones de Artes Visuales que se presentan en el edificio. Cada visita propone claves de indagación y sentido para vincularse con obras y exponentes del arte contemporáneo.


Las visitas visuales son gratuitas y no requieren reserva previa de entradas.


Agenda de visitas

Narcisa Hirsch. La intensidad de una mirada

Sábados y domingos, 18 h
Punto de encuentro: Espacio entre ascensores del cuarto piso

Un recorrido por la trayectoria de la artista pionera y referente del cine experimental argentino y latinoamericano, desde su primera experiencia detrás de cámara hasta sus más recientes producciones. Con curaduría de Daniela Muttis y la colaboración de la Filmoteca Narcisa Hirsch, la exhibición despliega los archivos completos de Hirsch: diarios fílmicos personales, documentación fotográfica, dibujos, entrevistas, escritos, películas inéditas conservadas en su archivo desde la década del 60 y reproducciones de piezas de gran tamaño utilizadas en los happenings que protagonizó y que se exhiben por primera vez.


Visitas con interpretación en Lengua de Señas Argentina

El Centro Cultural Kirchner continúa ofreciendo visitas a las exhibiciones de Artes Visuales con interpretación en LSA (Lengua de Señas Argentina). La información completa puede consultarse en este enlace.

Horarios
En noviembre: sábado 4, domingo 12 y domingo 26, 18 h

Duración del recorrido
45 minutos

Fecha

11 marzo 2023 - 26 noviembre 2023
Finalizado

Ubicación

Diversas salas y espacios