Vietnam-Argentina: 50 años de cooperación: concierto

En el marco de la celebración por los 50 años de relaciones diplomáticas entre Vietnam y Argentina, se realiza un concierto con músicos de ambos países.

La propuesta, que combina música y danza, reúne al elenco del Vietnam National Theater of Contemporary Art y a un ensamble argentino integrado por Daniel Godfrid en piano y dirección musical, Sebastián Espósito en guitarra, Guillermo Rubino en violín, Santiago Segret en bandoneón y Flor Bobadilla Oliva en voz, junto a bailarines que integran el Ballet Folklórico Nacional.


La actividad requiere reserva de entradas. El Centro Cultural Kirchner ofrece una modalidad mixta de reserva de entradas al público: virtual y presencial. Esto significa que, por un lado, se puede gestionar reserva previa en la web a partir del domingo 23 de abril a las 12 hy, por otra parte, que habrá un cupo de localidades que se entregarán de modo presencial el mismo día de la actividad, desde las 14 h, en la boletería del Centro Cultural Kirchner. Estas entradas se habilitan hasta agotar la capacidad de la sala.

Por consultas sobre entradas e ingresos, escribir a: [email protected]

Fecha

25 abril 2023
Finalizado

Hora

19:00

Ubicación

Sala Argentina