Toque 2024: Feria de luthiers, instrumentos y editoriales

Como parte de la edición 2024 del encuentro internacional de percusión Toque, se realiza una feria de fabricantes de instrumentos de percusión de todo el país en la que participan luthiers, pequeños productores y grandes marcas.

En ella, los visitantes pueden ver y adquirir baterías acústicas y electrónicas, palillos, platillos, cajones, tambores, congas, redoblantes, zurdos, bombos, timbales, repiques, entre otros. Además, se exhiben instrumentos ancestrales y una gran variedad de accesorios y se ofrece la posibilidad de acceder a publicaciones de editoriales relacionadas con el mundo de la percusión.

En la Plaza seca estarán las siguientes marcas: Late Percusión, Air Percusión, ZZ Percusión, Siete Octavos, Skull Percusión, Pepe Mensi Percusión, JC Percusión, Zenda Cerámicas, Asociación Argentina de Percusión, Instrumentos Kaorí, Ninguno es Igual, Instrumentos TS, Cincinnati Washboards, Oruga Drum Effects, Solidrums, Rudimentos en las Congas, Panter Case, IVDrums y DBdrums.

Por otra parte, en el hall de la planta baja participarán las siguientes firmas de percusión: Ovnidrum, Quetzales vasijas silbadores, Suflaifla y Arcos Instrumentos Sustentables.

Finalmente, a la Terraza del Auditorio Nacional llegan Editorial Ellisound, editoriales independientes, Pandeirar, DT Music, Aggue Percusión, Fundas Fuser, Todo un Palo, Okumé Percusión, Cosmos Maracas, Kumba Macaco, Tinchofón, Brums art Drums, Amanha instrumentos, Caminantes percusión, Lutheria Mundial y Cajones Huaca.


El ingreso a la feria no requiere reserva ni retiro de entradas. Se realiza por orden de llegada, en función de la capacidad de cada espacio.

Fecha

24 - 26 mayo 2024
En marcha...

Hora

14:00 - 20:00

Ubicación

Planta baja. Hall central y Plaza seca / Terraza del Auditorio Nacional
Categoría