Quintetos de Brahms y Shostakovich, por Iván Rutkauskas y el Cuarteto Soldi

El Ciclo Ensambles del Centro Cultural Kirchner, dedicado a las grandes obras del repertorio de cámara por los intérpretes más destacados de nuestro medio, presenta al Cuarteto Soldi (Freddy Varela Montero y Tatiana Glava en violines, Adrián Felizia en viola y Gloria Pankaeva en cello), que junto al pianista Iván Rutkauskas ofrecerá el quinteto en sol menor de Shostakovich y el quinteto en fa menor op. 34 de Brahms.


Programa

Dmitri Shostakovich
Quinteto para piano y cuerdas en sol menor op.57/D

I. Prelude: Lento
II. Fugue: Adagio
III. Scherzo: Allegretto
IV. Intermezzo: Lento
V. Finale: Allegretto

Johannes Brahms
Quinteto para piano y cuerdas en fa menor op. 34

I. Non troppo allegro
II. Andante, un poco adagio
III. Scherzo: Allegro
IV. Finale: Poco sostenuto - non troppo allegro - Presto, non troppo


Reserva de entradas

La entrada es gratuita, solo con reserva previa, y se podrá gestionar en esta publicación desde el martes 14 de junio a las 12 h. Todas las personas que asistan deben estar previamente registradas (inclusive menores de edad, que en todos los casos deberán ingresar en compañía de un adulto). No se podrá realizar reserva de entradas en el lugar.

Cada reserva corresponde a una única entrada; con su DNI, cada usuarix podrá realizar hasta dos reservas por actividad, una para sí y otra para un/x acompañante, y hasta dos horas antes del horario de apertura del Centro Cultural, según la disponibilidad visible en el sistema. Una vez completado el formulario se enviará un correo que sirve como confirmación de la entrada. Cuando el cupo para la actividad esté lleno quedará deshabilitada la opción de completar el formulario.

El público deberá presentarse una hora antes del inicio de la actividad. En el ingreso al establecimiento, se deberá exhibir el DNI, constancia de reserva (en forma impresa o digital a través del celular).

Por consultas sobre entradas e ingresos, escribir a: [email protected]

Fecha

19 junio 2022
Finalizado

Hora

17:00

Ubicación

Auditorio Nacional