Poesía Ya! Ciclo de lectores

Poesía ya! es un movimiento poético que nos incluye a todes y tiene como eje estructurante de sus actividades la lectura de poesía. Afirmamos con nuestras voces y nuestras lecturas que leer un poema es tan importante como escribirlo. Leer en voz alta y en comunidad lectora es un horizonte creativo, una forma de encontrarnos con una tradición y a su vez descubrir nuevas voces. 

En este encuentro, Velada Villera propone un recorrido por los talleres y producciones de la escuela de arte Belleza y Felicidad Fiorito en este último año. Julia Díaz presentará su reciente libro Orgullo cartonero; Las poetas Tamara Casco, Mayra Giménez y Gisela Rivas nos guiarán sobre el orgullo cartonero y la vida en la villa, entre otros temas; Sasha Giménez leerá un texto escrito colectivamente Somos pobres haciendo cosas de ricos. También habrá lectura del público, proyección de videos de las actividades de los talleres, desfile de prendas intervenidas y unas delicias dulces del Comedor Gourmet para compartir en el espacio gastronómico. 


La actividad es gratuita y no requiere reserva previa: se ingresa por orden de llegada, hasta agotar la capacidad de la sala.

Fecha

27 octubre 2022
Finalizado

Hora

20:00

Ubicación

La Cúpula
Categoría