Poesía Ya! Ciclo de lectores

Poesía Ya! es un movimiento poético que nos incluye a todes y tiene como eje estructurante de sus actividades la lectura de poesía. Afirmamos con nuestras voces y nuestras lecturas que leer un poema es tan importante como escribirlo. Leer en voz alta y en comunidad lectora es un horizonte creativo, una forma de encontrarnos con una tradición y a su vez descubrir nuevas voces. 

Poesía Ya! es el único ciclo en el que lxs lectores son protagonistas, compartiendo poemas de sus autores preferidos. Cada jueves cuenta con una curaduría invitada que acerca sus propios diálogos y recorridos dentro de la poesía argentina. El evento se completa con la lectura de los poemas preferidos del público que participa del evento (previa inscripción al inicio de la lectura)

En esta oportunidad, la curaduría está a cargo de Javier Roldán. Como poetas invitades, participan Patricio Foglia, Natalia Leiderman, Gabriela Clara Pignataro, Mara Oviedo y Gonzalo Montenegro.


La actividad es gratuita y no requiere reserva previa: se ingresa por orden de llegada, hasta agotar la capacidad de la sala.

Fecha

4 agosto 2022
Finalizado

Hora

18:00

Ubicación

La Cúpula
Categoría