La Orquesta Nacional de Música Argentina “Juan de Dios Filiberto” y Pim Pau

Con Federico Sardella como director invitado, la Orquesta Nacional de Música Argentina “Juan de Dios Filiberto” presenta un concierto especial para toda la familia, junto al grupo Pim Pau, integrado por Lucho Milocco, Eva Harvaez y Cassio Carvalho.


Programa

El yaguareté
Caballito de mar
Canto de primavera
Mitad pez
Luna y pandero
Umbae
Soy un coya chiquitito
La mascota
Medley: Luna y pandero/Calesita/Samba Lelé/Paseo/Pica piedra
Viajero soy
La tortuga
El yaguareté
Vidala que pulsa
Umacapiruá

Arreglos: Javier Mareco


Reserva de entradas

La entrada es gratuita, solo con reserva previa, y se podrá gestionar en esta publicación desde dos días antes de la actividad. Todas las personas que asistan deben estar previamente registradas (inclusive menores de edad, que en todos los casos deberán ingresar en compañía de un adulto). No se podrá realizar reserva de entradas en el lugar.

Cada reserva corresponde a una única entrada; con su DNI, cada usuarix podrá realizar hasta dos reservas por actividad, una para sí y otra para un/x acompañante, y hasta dos horas antes del horario de apertura del Centro Cultural, según la disponibilidad visible en el sistema. Una vez completado el formulario se enviará un correo que sirve como confirmación de la entrada. Cuando el cupo para la actividad esté lleno quedará deshabilitada la opción de completar el formulario.

El público deberá presentarse una hora antes del inicio de la actividad. En el ingreso al establecimiento, se deberá exhibir el DNI y la constancia de reserva (en forma impresa o digital a través del celular).

Por consultas sobre entradas e ingresos, escribir a: [email protected]

Fecha

20 julio 2022
Finalizado

Hora

19:00

Ubicación

Auditorio Nacional

Siguientes fechas