Piazzolla 100. Ensambles Históricos: Octeto Electrónico

El Centro Cultural Kirchner sigue presentando la música de los ensambles históricos de Astor Piazzolla. En esta oportunidad, un octeto dirigido por el músico, compositor y arreglador Nico Sorin reinterpreta parte de la obra de Astor junto a su conjunto electrónico. El repertorio está basado en el concierto que el octeto realizó en el Olympia de París en 1977, con temas como Libertango, Meditango, Zita, Adiós Nonino y Violentango. A partir de desgrabaciones realizadas por Sorin, los arreglos de los temas y la elección de los músicos que pertenecen a diferentes géneros y estilos, este proyecto aborda el espíritu de Astor de aquella época subrayando la energía de su música con aires de rock.

Los integrantes del ensamble son Nana Arguen en guitarra, Santiago Vázquez en percusión, Franco Fontanarrosa en bajo, Rodrigo Gómez en batería, Noelia Sinkunas en piano, Marcos Cabezaz en marimba y percusión, Nicolás Enrich en bandoneón y Nicolás Sorin en teclados, arreglos y dirección.

El concierto se transmite en vivo por el canal de YouTube y de Facebook del Centro Cultural Kirchner, y por la plataforma Cont.ar.


Reserva de entradas

La entrada es gratuita, solo con reserva previa, y se podrá gestionar en esta publicación desde el miércoles 6 de octubre a las 12 h. Todas las personas que asistan deben estar previamente registradas (inclusive menores de edad, que en todos los casos deberán ingresar en compañía de un adulto). No se podrá realizar reserva de entradas en el lugar.

Cada reserva corresponde a una única entrada; con su DNI, cada usuarix podrá realizar hasta dos reservas por actividad, una para sí y otra para un/x acompañante, y hasta dos horas antes del horario de apertura del Centro Cultural, según la disponibilidad visible en el sistema.Una vez completado el formulario se enviará un correo que sirve como confirmación de la entrada. Cuando el cupo para la actividad esté lleno quedará deshabilitada la opción de completar el formulario.

El público deberá presentarse una hora antes del inicio de la actividad. En el ingreso al establecimiento, se deberá exhibir el DNI, constancia de reserva (en forma impresa o digital a través del celular) y declaración jurada de salud vigente (mediante formulario online, App CuidAR o sistema equivalente). No se permitirá el acceso de ningún asistente que tenga una temperatura igual o superior a 37,5° C al momento del control. Será obligatorio el uso de tapabocas y el respeto a las normas de higiene, seguridad y distanciamiento que indicará el personal del lugar, según los protocolos sanitarios vigentes.

Por consultas sobre entradas e ingresos, escribir a: [email protected]

Fecha

9 octubre 2021
Finalizado

Hora

19:00

Ubicación

Auditorio Nacional
Transmisión en vivo - YouTube y Facebook del CCKirchner / Plataforma Cont.ar