Orquesta Nacional de Música Argentina “Juan de Dios Filiberto”

La Orquesta Nacional de Música Argentina “Juan de Dios Filiberto” vuelve al Centro Cultural Kirchner para ofrecer un concierto en la Sala Argentina. Con piano y dirección de Oscar De Elía, la agrupación dependiente de la Dirección Nacional de Organismos Estables del Ministerio de Cultura de la Nación tendrá como invitados a los intérpretes y autores Patricia Barone (canto) y Javier González (guitarra). En el repertorio se destaca el estreno de un tema escrito por el dúo en homenaje a Carlos Gardel y Astor Piazzolla.


Programa

Juan de Dios Filiberto - Enrique Santos Discépolo
Malevaje

Osmar Maderna
Lluvia de estrellas

Javier González - Alejandro Szwarcman
Pompeya para Diego era París *

Javier González - Patricia Barone
El Mudo y el Gato *

Javier González - Alejandro Szwarcman
Pompeya no olvida *

Astor Piazzolla
Años de soledad

Lucio Demare - Homero Manzi
Malena **

Astor Piazzolla - Horacio Ferrer
Balada para un loco **

Peregrino Paulos
Inspiración

* Con Patricia Barone y Javier González en guitarra
** Con Patricia Barone


Reserva de entradas

La entrada es gratuita, solo con reserva previa, y se podrá gestionar en esta publicación desde el lunes 18 de octubre a las 12 h. Todas las personas que asistan deben estar previamente registradas (inclusive menores de edad, que en todos los casos deberán ingresar en compañía de un adulto). No se podrá realizar reserva de entradas en el lugar.

Cada reserva corresponde a una única entrada; con su DNI, cada usuarix podrá realizar hasta dos reservas por actividad, una para sí y otra para un/x acompañante, y hasta dos horas antes del horario de apertura del Centro Cultural, según la disponibilidad visible en el sistema.

Una vez completado el formulario se enviará un correo que sirve como confirmación de la entrada. Cuando el cupo para la actividad esté lleno quedará deshabilitada la opción de completar el formulario.

El público deberá presentarse una hora antes del inicio de la actividad. En el ingreso al establecimiento, se deberá exhibir el DNI, constancia de reserva (en forma impresa o digital a través del celular) y declaración jurada de salud vigente (mediante formulario online, App CuidAR o sistema equivalente). No se permitirá el acceso de ningún asistente que tenga una temperatura igual o superior a 37,5° C al momento del control. Será obligatorio el uso de tapabocas y el respeto a las normas de higiene, seguridad y distanciamiento que indicará el personal del lugar, según los protocolos sanitarios vigentes.

Por consultas sobre entradas e ingresos, escribir a: [email protected]

Fecha

20 octubre 2021
Finalizado

Hora

20:00

Ubicación

Sala Argentina