Orquesta Nacional de Música Argentina “Juan de Dios Filiberto”

Con la presencia de María Laura Muñiz como directora invitada, la Orquesta Nacional de Música Argentina “Juan de Dios Filiberto” ofrece una nueva presentación. Se escucharán los Tres tangos concertantes para piano y orquesta de Pablo Estigarribia con el autor como solista, el concierto para marimba de Edgar Ferrer junto a Marina Calzado Linage y la Suite Porteña de Julio Viera, obra comisionada por la ONMA.

El concierto se transmite en vivo por Sonido Cultura.


Programa

Pablo Estigarribia
Tres tangos concertantes para piano y orquesta

I. Allegro
II. Andante
III.
Allegro e vivace
Solista: Pablo Estigarribia, piano

Edgar Ferrer
Concierto para marimba

I. Misterioso
II. Adagio
III.
Andante
IV. Allegro Molto
Solista: Marina Calzado Linage, marimba

Julio Martín Viera
Suite porteña*

Introducción
Variantes
Mensaje
Nocturno
Final (Allegro-Lento)

*Obra comisionada por la Orquesta Nacional de Música Argentina “Juan de Dios Filiberto”


Reserva de entradas

La entrada es gratuita y desde noviembre de 2022 se habilita al público a través de dos modalidades: virtual y presencial.

Por un lado, se puede gestionar con reserva previa en esta publicación desde el viernes 28 de octubre a las 12. Todas las personas que asistan deben estar previamente registradas (inclusive menores de edad, que en todos los casos deberán ingresar en compañía de un adulto). Cada reserva corresponde a una única entrada; con su DNI, cada usuarix podrá realizar hasta dos reservas por actividad, una para la persona y otra para un/x acompañante, según la disponibilidad visible en el sistema. Una vez completado el formulario se enviará un correo que sirve como confirmación de la entrada. Cuando el cupo para la actividad esté lleno quedará deshabilitada la opción de completar el formulario. En este caso, el público deberá presentarse una hora antes del inicio de la actividad. En el ingreso al establecimiento, se deberá exhibir el DNI y la constancia de reserva (en forma impresa o digital a través del celular).

Por otra parte, a partir del mes de noviembre de 2022 las propuestas del Centro Cultural Kirchner cuentan con un cupo de localidades que se entregan al espectador de modo presencial. Para eso, el público debe presentarse en la boletería del Centro Cultural dos horas antes de dicha actividad. Estas entradas se habilitan hasta agotar la capacidad de la sala.

Por consultas sobre entradas e ingresos, escribir a: [email protected]

Fecha

2 noviembre 2022
Finalizado

Hora

20:00

Ubicación

Auditorio Nacional
Transmisión en vivo por radio Sonido Cultura