Nuevas plataformas para disfrutar de los Parques Nacionales

Con la presencia del ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, y del presidente de la Administración de Parques Nacionales, Lautaro Erratchú, Parques Nacionales presenta su novedosa plataforma 360º y su nueva aplicación para el teléfono.

Con espectaculares entornos 360, paisajes interactivos, infogalerías, videos en 4K y galerías multimedia, la plataforma será presentada en cinco pantallas simultáneas dispuestas en 180 grados, y podrá ser experimentarla a través de cascos de realidad virtual y tablets. En esta primera etapa, abarca el Parque Nacional Los Glaciares, Parque Nacional El Palmar, Parque Nacional El Leoncito, Parque Nacional Los Cardones y Parque Nacional Lanín; y está previsto incorporar el resto de los parques en sucesivas etapas.

Además, en el evento se presentará la aplicación de Parques Nacionales, a través de la cual los visitantes podrán planificar su visita a cada parque nacional, comprar tickets, consultar datos de la biodiversidad de cada área protegida, acceder a galerías de fotos, información de eventos de cada parque y más.

La presentación se realiza a las 16 h, y la muestra permanecerá abierta entre las 14 y las 18 h.


La actividad es gratuita y no requiere reserva previa: se ingresa por orden de llegada. Tanto en el ingreso al edificio como en las salas, el público asistente deberá seguir las indicaciones del personal y respetar las disposiciones y los protocolos sanitarios vigentes.

Fecha

14 octubre 2021
Finalizado

Hora

14:00 - 18:00

Ubicación

Terraza del Auditorio Nacional