Nenette, una mujer de dos mundos

El Centro Cultural Kirchner presenta Nenette. Una mujer de dos mundos. Concierto homenaje a Antonietta Paule Pepin Fitzpatrick. Con arreglos y dirección de Lilián Saba, el concierto reúne temas de Fitzpatrick, escritos junto a Atahualpa Yupanqui, en formato orquestal.

El concierto cuenta con la participación de Roberto “Coya” Chavero en guitarra y voz y Eloisa DeGiacomo en piano. Y con una orquesta dirigida por la pianista Lilián Saba e integrada por Carolina Cajal en contrabajo, Irene Cadario en violin, Marcela Muollo en cello, Marcelo Chiodi en flauta y aerófonos, Pedro Rossi en guitarra y Facundo Guevara en percusión. Cantantes invitadas: Verónica Condomí, Silvia Iriondo, Inés Cuello y Carolina del Carmen Peleritti.

El concierto se transmite en vivo por Sonido Cultura.


RESERVA DE ENTRADAS

La entrada es gratuita y desde noviembre de 2022 se habilita al público a través de dos modalidades: virtual y presencial.

Por un lado, se puede gestionar con reserva previa en esta publicación desde el martes 1 de noviembre. Todas las personas que asistan deben estar previamente registradas (inclusive menores de edad, que en todos los casos deberán ingresar en compañía de un adulto). Cada reserva corresponde a una única entrada; con su DNI, cada usuarix podrá realizar hasta dos reservas por actividad, una para la persona y otra para un/x acompañante, según la disponibilidad visible en el sistema. Una vez completado el formulario se enviará un correo que sirve como confirmación de la entrada. Cuando el cupo para la actividad esté lleno quedará deshabilitada la opción de completar el formulario. En este caso, el público deberá presentarse una hora antes del inicio de la actividad. En el ingreso al establecimiento, se deberá exhibir el DNI y la constancia de reserva (en forma impresa o digital a través del celular).

Por otra parte, a partir del mes de noviembre de 2022 las propuestas del Centro Cultural Kirchner cuentan con un cupo de localidades que se entregan al espectador de modo presencial. Para eso, el público debe presentarse en la boletería del Centro Cultural dos horas antes de dicha actividad. Estas entradas se habilitan hasta agotar la capacidad de la sala.

Por consultas sobre entradas e ingresos, escribir a: [email protected]

Fecha

5 noviembre 2022
Finalizado

Hora

20:00

Ubicación

Sala Argentina
Transmisión en vivo por radio Sonido Cultura