Milonga Federal. Abierta, atípica y plural

Llega una nueva fecha de la Milonga Federal. Abierta, atípica y plural, el encuentro semanal con clase de tango, orquesta en vivo, exhibición de bailarines y musicalizador invitado que se puede disfrutar todos los jueves en la Plaza seca del Centro Cultural Kirchner.

A través de diversas actividades –conciertos, clases, performances, charlas y talleres–, la Milonga Federal propone un espacio de participación para abrir experiencias e intercambios que parten del tango y estimulan reflexiones sobre corporalidad, imaginarios, culturas, identidades y diversidades alrededor de nuestra música y danza. El ciclo continúa cada jueves con la misma dinámica junto a figuras invitadas.

En esta oportunidad, habrá una clase de baile y exhibición a cargo de Mariela Sametband y Guillermo “Peque” Barrionuevo. Además, se presenta el quinteto de la pianista Noelia Sinkunas con Alex Musatov como cantor invitado. La Milonga Federal cuenta con la musicalización de DJ Charly Adamini y la conducción de Adriana Pérez Frossasco.

La actividad se realiza junto a la Secretaría de Gestión Cultural y la Dirección Nacional de Formación Cultural del Ministerio de Cultura de la Nación.


Todas las actividades son gratuitas, y no requieren reserva previa de entradas.

Fecha

17 noviembre 2022
Finalizado

Hora

18:00 - 21:00

Ubicación

Plaza seca