Milonga Federal. Abierta, atípica y plural

Llega una nueva fecha de la Milonga Federal. Abierta, atípica y plural, el encuentro semanal con clase de tango, orquesta en vivo, exhibición de bailarines y musicalizador invitado que se puede disfrutar todos los jueves en la Plaza seca del Centro Cultural Kirchner.

En esta oportunidad, la milonga estará protagonizada por artistas integrantes del Colectivo milongueros unidos de Salta. Habrá una clase de baile a cargo de Soledad Giménez y Horacio López y de Vidala Barboza y Omar Cacerez y una exhibición de César Ferreyra y Melina Andrade. Además, se presentará el Palotanguero Quinteto.

La musicalización estará a cargo de DJ José Luis Ángel y Fernanda Aguirre. Organizadorxs invitadxs: Natalia Bustamante y Ricardo Banega.

A través de diversas actividades –conciertos, clases, performances, charlas y talleres–, la Milonga Federal propone un espacio de participación para abrir experiencias e intercambios que parten del tango y estimulan reflexiones sobre corporalidad, imaginarios, culturas, identidades y diversidades alrededor de nuestra música y danza.

La actividad se realiza junto a la Secretaría de Gestión Cultural y la Dirección Nacional de Formación Cultural del Ministerio de Cultura de la Nación.


Todas las actividades son gratuitas, y no requieren reserva previa de entradas.

Fecha

29 septiembre 2022
Finalizado

Hora

18:00 - 21:00

Ubicación

Plaza seca