Milonga Federal. Abierta, atípica y plural

Llega una nueva fecha de la Milonga Federal. Abierta, atípica y plural, el encuentro semanal con clase de tango, orquesta en vivo, exhibición de bailarines y musicalizador invitado en la Plaza seca del Centro Cultural Kirchner.

En esta oportunidad, se realiza una clase de baile y exhibición a cargo de Nadia Aguilar y Erik Deslarmes y un concierto de Sciammarella Tango. La Milonga Federal cuenta con la musicalización de Jimena Eleno y la conducción de Adriana Pérez Frossasco.

El ciclo continúa cada jueves con la misma dinámica junto a figuras invitadas. A través de diversas actividades –conciertos, clases, performances, charlas y talleres–, la Milonga Federal propone un espacio de participación para abrir experiencias e intercambios que parten del tango y estimulan reflexiones sobre corporalidad, imaginarios, culturas, identidades y diversidades alrededor de nuestra música y danza.

La actividad se realiza junto a la Secretaría de Gestión Cultural y la Dirección Nacional de Formación Cultural del Ministerio de Cultura de la Nación.


Todas las actividades son gratuitas, y no requieren reserva previa de entradas.

Fecha

11 agosto 2022

Hora

18:00 - 21:00

Ubicación

Plaza seca