Milonga Federal. Abierta, atípica y plural

Durante los cuatro jueves de julio, la Milonga Federal. Abierta, atípica y plural se realiza en la Terraza del Auditorio Nacional.

En esta oportunidad, en el marco de las vacaciones de invierno, las actividades comienzan a las 17 h con una clase de baile para niñes a cargo de Martín Concha Méndez y Viveka Alejandra Cáceres, en un acercamiento lúdico a la danza del tango, una propuesta para compartir y disfrutar de los primeros pasos. Luego, la pareja dará una clase de baile para adultos y hará una exhibición. Además, habrá un concierto de la cantante Viviana Scarlassa con Las Guitarras Sensibles de Flores. La Milonga Federal cuenta con la musicalización de Marcelo Rojas y la conducción de Adriana Pérez Frossasco.

Cada jueves, a través de diversas actividades –conciertos, clases, performances, charlas y talleres–, la Milonga Federal propone un espacio de participación para abrir experiencias e intercambios que parten del tango y estimulan reflexiones sobre corporalidad, imaginarios, culturas, identidades y diversidades alrededor de nuestra música y danza.

La actividad se realiza junto con la Secretaría de Gestión Cultural y la Dirección Nacional de Formación Cultural del Ministerio de Cultura de la Nación.


Todas las actividades son gratuitas, y no requieren reserva previa de entradas.

Fecha

14 julio 2022
Finalizado

Hora

17:00 - 21:00

Ubicación

Terraza del Auditorio Nacional