Milonga Federal. Abierta, atípica y plural

Durante los cuatro jueves de julio, la Milonga Federal. Abierta, atípica y plural se realiza en la Terraza del Auditorio Nacional.

En esta ocasión, hay una clase de baile a cargo de Laura Collavini y Gustavo Negrotto, un concierto de la Orquesta Típica Esquina Sur y una exhibición de baile de Angela Sarmiento y Félix Bon. Además, se entregarán distinciones a Tito Palumbo y al sitio web y aplicación Hoy Milonga. La Milonga Federal cuenta con la musicalización de Lionel Barrientos y la conducción de Adriana Pérez Frossasco.

La actividad se realiza junto a la Secretaría de Gestión Cultural y la Dirección Nacional de Formación Cultural del Ministerio de Cultura de la Nación y, en esta ocasión, en articulación con MiSeSo (Asociación de Milongas con Sentido Social), colectivo de organizadores de milongas dedicado a promover la actividad desde la inclusión, la perspectiva de género y la incorporación de miradas de todo el país.

Cada jueves, a través de diversas actividades –conciertos, clases, performances, charlas y talleres–, la Milonga Federal propone un espacio de participación para abrir experiencias e intercambios que parten del tango y estimulan reflexiones sobre corporalidad, imaginarios, culturas, identidades y diversidades alrededor de nuestra música y danza.


Todas las actividades son gratuitas, y no requieren reserva previa de entradas.

Fecha

7 julio 2022
Finalizado

Hora

18:00 - 21:00

Ubicación

Terraza del Auditorio Nacional