Fotografía: Alexis Losada

Manada

Con idea y dirección general de Julieta Rodríguez Grumberg, Manada es una obra de danza contemporánea que investiga los mecanismos sobre la construcción del “poder” y cómo a partir de él se establecen relaciones, cómo se definen y redistribuyen los roles.

Manada comenzó su proceso de creación en 2019 con una primera función de apertura al público en formato de trabajo en proceso, en diciembre de ese año. En marzo de 2020 vio interrumpida su primera temporada debido a la pandemia. En 2021, todavía con un panorama incierto sobre la situación sanitaria, se realizó un registro audiovisual de la obra para que su proceso pudiera seguir a pesar de las circunstancias. Finalmente, dos años después de su estreno programado, la pieza pudo ser vista de manera presencial con una primera temporada en el Teatro del Perro y en la Sala Planta.


La actividad es gratuita y no requiere reserva previa. El ingreso es por orden de llegada, hasta agotar capacidad de la sala.


Ficha técnica

Intérpretes: Lucas Coria, Matías Goldín, Michel Capeletti, Nicolás Baroni, Paulo Salvador Jimenez
Música original: Jorge Grela
Iluminación: Adrián Cintioli
Vestuario: Valeria Nesis
Asistencia vocal: Natalia Fernández
Realización audiovisual: Federico Pérez Gelardi
Producción y difusión: Alexis Losada
Productora de circulación: Lucía Conde
Idea y dirección general: Julieta Rodríguez Grumberg

Esta obra cuenta con el apoyo de Impulso Cultural a través de PRODANZA y del programa de participación cultural Mecenazgo del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Es una coproducción con MOVAQ Aquelarre en movimiento.

Fecha

1 octubre 2022
Finalizado

Hora

20:00

Ubicación

La Cúpula