Lito Vitale estrena Cinco argentinas con la Orquesta Nacional de Música Argentina

En un concierto especial, la Orquesta Nacional de Música Argentina Juan de Dios Filiberto se presenta en el Auditorio Nacional junto con Lito Vitale en composición, arreglos, orquestación y piano.

Bajo la dirección de Ezequiel Silberstein, interpretarán –en calidad de estreno mundial– la obra Cinco argentinas, comisionada por la ONMA. Acompañan Martín González Puig en batería y Luciano Vitale en bajo.

El concierto se transmite en vivo por radio Sonido Cultura.


Programa

Lito Vitale (n. 1961)

Cinco argentinas

I. “La fuerza del fuego”
II. “Morada interior”
III. “El paraíso errante”
IV. “Soledad sobre ruinas”
V. “Las visiones del final”


Reserva de entradas

La actividad requiere reserva de entradas. El Centro Cultural Kirchner ofrece una modalidad mixta de reserva de entradas al público: virtual y presencial. Esto significa que, por un lado, se puede gestionar reserva previa en la web a partir del lunes 23 de octubre, a las 12 h, y por el otro, que habrá un cupo de localidades que se entregarán de modo presencial el mismo día de la actividad, desde las 14 h, en la boletería del Centro Cultural Kirchner. Estas entradas se habilitan hasta agotar la capacidad de la sala.

Por consultas sobre entradas e ingresos, escribir a: [email protected]

 

Fecha

25 octubre 2023
Finalizado

Hora

20:00

Ubicación

Auditorio Nacional
Transmisión en vivo por radio Sonido Cultura