Lila Downs: diálogo con Charo Bogarín

En la apertura del ciclo Encuentros en La Ballena, la cantautora y antropóloga mexicana Lila Downs, ganadora del Grammy y de seis Grammy Latinos y una de las voces más destacadas de la escena latinoamericana, dialoga con la cantante argentina Charo Bogarín, La Charo, sobre su trayectoria, sus discos y la particular mixtura de géneros de su música.

El público presente en el Auditorio Nacional podrá conocer más en detalle su repertorio, que incluye temas propios y particulares versiones de la música tradicional y popular mexicana, junto a conmovedoras historias que han trascendido sus canciones.

La actividad se transmite en vivo por las redes del Kirchner y por radio Sonido Cultura.


Reserva de entradas

La actividad requiere reserva de entradas. El Centro Cultural Kirchner ofrece una modalidad mixta de reserva de entradas al público: virtual y presencial. Esto significa que, por un lado, se puede gestionar reserva previa en la web a partir del martes 14 de febrero, a las 12 h, y por el otro, que habrá un cupo de localidades que se entregarán de modo presencial el mismo día de la actividad, desde las 14 h, en la boletería del Centro Cultural Kirchner. Estas entradas se habilitan hasta agotar la capacidad de la sala.

Por consultas sobre entradas e ingresos, escribir a: [email protected]

 

Reservas

Fecha

16 febrero 2023
Finalizado

Hora

19:00

Ubicación

Auditorio Nacional
Transmisión en vivo - Redes del Kirchner y radio Sonido Cultura