León cumple

El sábado 20 de noviembre León Gieco cumple 70 años y el Centro Cultural Kirchner junto al Ministerio de Cultura de la Nación lo celebran a lo grande, con un concierto en el que participará León junto a figuras invitadas.

Entre otros músicos, estarán Víctor Heredia, Ricardo Mollo, Juan Carlos Baglietto, Teresa Parodi, Raúl Porchetto, Javier Malosetti, Ligia Piro, Lisandro Aristimuño, Eruca Sativa, Los Tipitos, Andrés Giménez, Liliana Vitale, Bruno Arias, Mavi Díaz, Barbarita Palacios, Nadia Larcher, Andrés Beeuwsaert, BB Asul, Nico Bereciartua, Silvina Moreno, Luis Gurevich, Diego Smolovich, Joana Gieco, Gustavo Santaolalla y Abel Pintos, quienes se sumarán a una banda dirigida por Lito Vitale. Además, Mex Urtizberea y Mikki Lusardi repasarán junto a León los momentos más importantes de su carrera.

Desde las 18 h, habrá una transmisión radial por Radio Nacional y sus 49 emisoras de todo el país, Nacional Rock y Nacional Folklórica; y por streaming por la plataforma Cont.ar, el YouTube de la Televisión Pública Argentina, y el YouTube y la web de la agencia Télam. También se verá por los canales de Facebook y de YouTube del Centro Cultural Kirchner, el Ministerio de Cultura y la Secretaría de Medios y Comunicación Pública.

En esa previa, destacadas figuras de los medios públicos presentarán material exclusivo y habrá artistas invitados en el piso.

A las 20 empezará el recital, que también se podrá seguir en vivo por la TV Pública y los canales públicos de todo el país.


Reserva de entradas

La entrada es gratuita, solo con reserva previa, y se podrá gestionar en esta publicación desde el miércoles 17 de noviembre a las 12 h. Todas las personas que asistan deben estar previamente registradas (inclusive menores de edad, que en todos los casos deberán ingresar en compañía de un adulto). No se podrá realizar reserva de entradas en el lugar.

Cada reserva corresponde a una única entrada; con su DNI, cada usuarix podrá realizar hasta dos reservas por actividad, una para sí y otra para un/x acompañante, y hasta dos horas antes del horario de apertura del Centro Cultural, según la disponibilidad visible en el sistema.Una vez completado el formulario se enviará un correo que sirve como confirmación de la entrada. Cuando el cupo para la actividad esté lleno quedará deshabilitada la opción de completar el formulario.

El público deberá presentarse una hora antes del inicio de la actividad. En el ingreso al establecimiento, se deberá exhibir el DNI, constancia de reserva (en forma impresa o digital a través del celular) y declaración jurada de salud vigente (mediante formulario online, App CuidAR o sistema equivalente). No se permitirá el acceso de ningún asistente que tenga una temperatura igual o superior a 37,5° C al momento del control. Será obligatorio el uso de tapabocas y el respeto a las normas de higiene, seguridad y distanciamiento que indicará el personal del lugar, según los protocolos sanitarios vigentes.

Por consultas sobre entradas e ingresos, escribir a: [email protected]

Fecha

20 noviembre 2021
Finalizado

Hora

20:00

Ubicación

Auditorio Nacional
Transmisión en vivo: Televisión Pública Argentina / Radio Nacional / Télam / Plataforma Cont.ar / Facebook y YouTube del CCKirchner