Lecturas sobre el acto de comer

En el marco de los programas públicos de La mesa ostentará siempre un centro de flores, el área de Archivos del Centro Cultural Kirchner presenta la publicación que acompaña la muestra. Se trata de una pieza editorial de distribución gratuita, realizada con imágenes del Archivo General de la Nación y un texto de la novelista Virginia Higa escrito especialmente para esta ocasión.

La presentación incluye la lectura de textos literarios a cargo de las actrices Camila Romagnolo y Ximena María Banús. Además se invita al público a traer otros textos vinculados a la comida para su lectura en vivo.

La mesa ostentará siempre un centro de flores es una publicación realizada en conjunto con el área de poesía y literatura, financiado exclusivamente por Fundación Medifé.

La actividad forma parte de los Programas Públicos de la exhibición.


La actividad es gratuita y no requiere reserva previa: la participación es por orden de llegada, hasta completar la capacidad de la sala.

Tanto en el ingreso al edificio como en las salas, el público asistente deberá seguir las indicaciones del personal y respetar las disposiciones y los protocolos sanitarios vigentes.

Fecha

16 marzo 2022
Finalizado

Hora

18:00

Ubicación

Sala 512
Categoría