Las infancias celebran el cuidado del ambiente, con Zamba, Yazy y Koufequin

En la semana del Día Mundial del Medio Ambiente –que se conmemora el 5 de junio–, el Auditorio Nacional será escenario de una tarde increíble de celebración especialmente destinada a las infancias.

En primer lugar, se realizará el estreno de la nueva Asombrosa misión de Zamba y Yazy, su amiga ambientalista. Luego, Koufequin ofrecerá un gran concierto, con fiesta asegurada. La banda de pop rock para chicxs y grandes ingresa este 2023 a la Cuarta Dimensión, presentando nuevas canciones y todos sus hits para cantar, bailar y disfrutar con todos los sentidos.

Edad sugerida: a partir de 4 años


Reserva de entradas

La actividad requiere reserva de entradas. El Centro Cultural Kirchner ofrece una modalidad mixta de reserva de entradas al público: virtual y presencial. Esto significa que, por un lado, se puede gestionar reserva previa en la web a partir del jueves 8 de junio, a las 12 h, y por el otro, que habrá un cupo de localidades que se entregarán de modo presencial el mismo día de la actividad, desde las 14 h, en la boletería del Centro Cultural Kirchner. Estas entradas se habilitan hasta agotar la capacidad de la sala.

Por consultas sobre entradas e ingresos, escribir a: [email protected]

Fecha

10 junio 2023
Finalizado

Hora

18:00

Ubicación

Auditorio Nacional