La Orquesta Sinfónica Nacional y el Coro Polifónico Nacional estrenan una sinfonía de Alonso Crespo

Con el estreno de la sinfonía n° 6, Coral, de Eduardo Alonso Crespo, más La bruja de Atlas de Granville Bantock y el quinto concierto para violín de Wolfgang Amadeus Mozart, la Orquesta Sinfónica Nacional realiza una nueva presentación, bajo la batuta del suizo Emmanuel Siffert. Junto a ella actúan el Coro Polifónico Nacional dirigido por Antonio Domenighini y el violinista Manuel Quiroga.


Programa

Granville Bantock
La bruja de Atlas

Wolfgang A. Mozart
Concierto para violín y orquesta en La mayor nº 5, K219

I. Aperto allegro - Adagio - Aperto allegro
II. Adagio
III. Rondó - Tempo di minuetto

Solista: Manuel Quiroga, violín

Eduardo Alonso Crespo
Sinfonía n° 6 op. 35, Coral (estreno)

I. Adagio Contemplativo
II. Allegro furioso


Reserva de entradas

La entrada es gratuita, solo con reserva previa, y se podrá gestionar en esta publicación desde el viernes 17 de junio a las 12 h. Todas las personas que asistan deben estar previamente registradas (inclusive menores de edad, que en todos los casos deberán ingresar en compañía de un adulto). No se podrá realizar reserva de entradas en el lugar.

Cada reserva corresponde a una única entrada; con su DNI, cada usuarix podrá realizar hasta dos reservas por actividad, una para sí y otra para un/x acompañante, y hasta dos horas antes del horario de apertura del Centro Cultural, según la disponibilidad visible en el sistema. Una vez completado el formulario se enviará un correo que sirve como confirmación de la entrada. Cuando el cupo para la actividad esté lleno quedará deshabilitada la opción de completar el formulario.

El público deberá presentarse una hora antes del inicio de la actividad. En el ingreso al establecimiento, se deberá exhibir el DNI y la constancia de reserva (en forma impresa o digital a través del celular).

Por consultas sobre entradas e ingresos, escribir a: [email protected]

 

Reservas

Fecha

22 junio 2022
Finalizado

Hora

20:00

Ubicación

Auditorio Nacional