La Banda Sinfónica Nacional de Ciegos, con Franco Luciani

En el año de su 75 aniversario, la Banda Sinfónica Nacional de Ciegos ofrece una presentación en el Auditorio Nacional, bajo la dirección de Agustín Tocalini.

Se escucharán la segunda suite en fa mayor de Gustav Holst, el divertimento para banda op. 42 de Vincent Persichetti, la tercera suite para banda de Alfred Reed y una selección de tangos con Franco Luciani en armónica.


Programa

Gustav Holst
Segunda suite en fa mayor, op.28

I. Marcha
II. Canción sin palabras, “Te amaré mi amor”
III. Canción del Herrero
IV. Fantasía en el Dargason 

Vincent Persichetti
Divertimento para banda, op.42

I. Prólogo
II. Canción
III. Danza
IV. Burlesque
V. Soliloquio
VI. Marcha

Alfred Reed
Tercera suite para banda - Escenas de ballet

I. Fanfarria y Entrada
II. Pas de deux
III. Polka excéntrica
IV. Danza general

Varios autores
Selección de tangos

Solista: Franco Luciani, armónica


Reserva de entradas

La entrada es gratuita, solo con reserva previa, y se podrá gestionar en esta publicación desde el viernes 24 de junio a las 12 h. Todas las personas que asistan deben estar previamente registradas (inclusive menores de edad, que en todos los casos deberán ingresar en compañía de un adulto). No se podrá realizar reserva de entradas en el lugar.

Cada reserva corresponde a una única entrada; con su DNI, cada usuarix podrá realizar hasta dos reservas por actividad, una para sí y otra para un/x acompañante, y hasta dos horas antes del horario de apertura del Centro Cultural, según la disponibilidad visible en el sistema. Una vez completado el formulario se enviará un correo que sirve como confirmación de la entrada. Cuando el cupo para la actividad esté lleno quedará deshabilitada la opción de completar el formulario.

El público deberá presentarse una hora antes del inicio de la actividad. En el ingreso al establecimiento, se deberá exhibir el DNI y la constancia de reserva (en forma impresa o digital a través del celular).

Por consultas sobre entradas e ingresos, escribir a: [email protected]

Fecha

29 junio 2022
Finalizado

Hora

20:00

Ubicación

Auditorio Nacional