KSPS: Kabusacki-Sevilla-Pietrafesa-Samalea

El nuevo cuarteto KSPS está integrado por reconocidos músicos con extensa trayectoria en el circuito de experimentación y del rock: Fernando Kabusacki, Yoyo Sevilla y Luciano Pietrafesa en guitarras y Fernando Samalea en batería, quienes presentan temas instrumentales propios y de otros creadores.

Según explican en el material de difusión, “desde el primer momento en que se reunieron los cuatro músicos, estuvieron abiertos a seguir el camino que la música indique. Robert Fripp, fundador de Guitar Craft, es el punto de encuentro principal de los tres guitarristas de la banda. Fernando, Luciano y Yoyo se conocieron y compartieron proyectos en ese ámbito durante muchos años. Utilizan la Nueva Afinación Estándar en las guitarras, también conocida como afinación Guitar Craft, que brinda un rango sonoro más amplio al instrumento. Esto permite adentrarse en nuevos terrenos a la hora de hacer arreglos en ensambles o improvisar. A este combo se suma un baterista increíble como lo es Fernando Samalea que viene del linaje del rock, tiene mucho interés en la música en general y está muy familiarizado con la forma de trabajo que tienen los demás en las guitarras”.

El concierto se transmite en vivo a través de radio Sonido Cultura.


Reserva de entradas

La entrada es gratuita y se habilita al público a través de dos modalidades: virtual y presencial.

Por un lado, se puede realizar la reserva en esta publicación desde el martes 8 de noviembre a las 12 h. Todas las personas que asistan deben estar previamente registradas (inclusive menores de edad, que en todos los casos deberán ingresar en compañía de un adulto). Cada reserva corresponde a una única entrada; con su DNI, cada usuarix podrá realizar hasta dos reservas por actividad, una para la persona y otra para un/x acompañante, según la disponibilidad visible en el sistema. Una vez completado el formulario se enviará un correo que sirve como confirmación de la entrada. Cuando el cupo para la actividad esté lleno quedará deshabilitada la opción de completar el formulario. En este caso, el público deberá presentarse una hora antes del inicio de la actividad. En el ingreso al establecimiento, se deberá exhibir la constancia de reserva (en forma impresa o digital a través del celular).

Por otra parte, a partir de noviembre de 2022, las propuestas del Centro Cultural Kirchner cuentan con un cupo de localidades que se entregan al espectador de modo presencial. Para eso, el público debe presentarse en la boletería del Centro Cultural el día de la actividad. Estas entradas se habilitan hasta agotar la capacidad de la sala.

La boletería funciona de 14 a 20 h.

Por consultas sobre entradas e ingresos, escribir a: [email protected]

Fecha

11 noviembre 2022
Finalizado

Hora

19:00

Ubicación

Sala Argentina
Transmisión en vivo por radio Sonido Cultura