José “Pepe” Colángelo: 65 años con el tango

El Centro Cultural Kirchner abre la edición 2023 del ciclo Trayectorias, dedicado a figuras emblemáticas de la música popular argentina.

En esta oportunidad se presenta José “Pepe” Colángelo, pianista, compositor y director fundamental del tango, con una trayectoria de más de seis décadas que abarca su paso por las orquestas de Aníbal Troilo y de Leopoldo Federico, acompañando al cantor Julio Sosa, y también incluye sus propias formaciones.

Para celebrar su carrera, el maestro del piano se presenta acompañado por un quinteto que integran Horacio Romo en bandoneón, Pablo Agri en violín, Juan Pablo Navarro en contrabajo, Luis Cerávolo en percusión y Ariel Russoniello en violoncello. El concierto también promete la presentación de grandes artistas invitados.

La presentación será transmitida a través de radio Sonido Cultura.


Reserva de entradas

La actividad requiere reserva de entradas. El Centro Cultural Kirchner ofrece una modalidad mixta de reserva de entradas al público: virtual y presencial. Esto significa que, por un lado, se puede gestionar reserva previa en la web a partir del jueves 9 de marzo, a las 12 h, y por el otro, que habrá un cupo de localidades que se entregarán de modo presencial el mismo día de la actividad, desde las 14 h, en la boletería del Centro Cultural Kirchner. Estas entradas se habilitan hasta agotar la capacidad de la sala.

Por consultas sobre entradas e ingresos, escribir a: [email protected]

Fecha

11 marzo 2023
Finalizado

Hora

20:00

Ubicación

Auditorio Nacional
Transmisión en vivo por radio Sonido Cultura