Implosión de identidades

La obra Implosión de identidades abre una nueva edición del Festival Teatro x la Identidad. Con dirección y dramaturgia de Mariela Asensio y las actuaciones de Adriana Barraza, Emiliano Figueredo, Ariel Pérez de María, Federica Presa, canciones en vivo y discursos atravesados por la diversidad, la obra nos sumerge en un mundo emotivo sin tiempo, en el cual todo está por ser descubierto.

Tres personajes arrojados a la escena quedan suspendidos en el tiempo, sin entender bien qué papel deben desempeñar, no tienen claro de dónde vienen ni hacia dónde van. En una espera / estar impredecible, emergen interrogantes y emociones de lo más diversas, dando lugar a situaciones que con humor y emoción nos interpelarán: ¿Quienes somos realmente? ¿Por qué nos pasa lo que nos pasa? ¿Cómo llegamos al lugar en el que estamos? 

En el devenir de sus propias dudas y contradicciones, los personajes de Implosión de identidades  irán encontrándose y construyendo su verdadera identidad.


Dramaturgia: Mariela Asensio
A partir de los siguientes monólogos:
¿Cómo? de Luis Rivera López
Soy el que quieras de Fabián Díaz
Rosaura tatuada de Pablo Dos Reís
Estar en cartel de Alejandro Lifschitz
El cabello por el suelo de Andrea Garrote
Inspección digital de Facundo Zilberberg
Del amor en los tiempos del WhatsApp de Macarena Trigo
El parecido de Mariano Saba
El espectador de Mariano Saba
El hombre de mediana edad de Jimena Aguilar
Cuando ves pasar el tren de Malena Tytelman

Intérpretes: Adriana Barraza, Emiliano Figueredo, Ariel Pérez de María, Federica Presa
Músico en vivo: Ramiro Abrevaya
Vestuario: Vessna Bebek
Diseño de luces: Jose Binetti
Asistencia de dirección: Melina Cruz
Dirección: Mariela Asensio


RESERVA DE ENTRADAS

La entrada es gratuita y desde noviembre de 2022 se habilita al público a través de dos modalidades: virtual y presencial.

Por un lado, se puede gestionar con reserva previa en esta publicación desde el martes 1 de noviembre. Todas las personas que asistan deben estar previamente registradas (inclusive menores de edad, que en todos los casos deberán ingresar en compañía de un adulto). Cada reserva corresponde a una única entrada; con su DNI, cada usuarix podrá realizar hasta dos reservas por actividad, una para la persona y otra para un/x acompañante, según la disponibilidad visible en el sistema. Una vez completado el formulario se enviará un correo que sirve como confirmación de la entrada. Cuando el cupo para la actividad esté lleno quedará deshabilitada la opción de completar el formulario. En este caso, el público deberá presentarse una hora antes del inicio de la actividad. En el ingreso al establecimiento, se deberá exhibir el DNI y la constancia de reserva (en forma impresa o digital a través del celular).

Por otra parte, a partir del mes de noviembre de 2022 las propuestas del Centro Cultural Kirchner cuentan con un cupo de localidades que se entregan al espectador de modo presencial. Para eso, el público debe presentarse en las boleterías del Centro Cultural dos horas antes de dicha actividad. Estas entradas se habilitan hasta agotar la capacidad de la sala.

Por consultas sobre entradas e ingresos, escribir a: [email protected]

Fecha

6 noviembre 2022
Finalizado

Hora

19:00

Ubicación

Sala Argentina