Homenaje a Víctor Jara

A noventa años del nacimiento de Víctor Jara, uno de los máximos referentes musicales del continente, el Centro Cultural Kirchner, la Embajada de Chile, el Centro Cultural Matta y la Fundación Víctor Jara presentan el concierto Homenaje a Víctor Jara.

La propuesta cuenta con un ensamble formado especialmente para la ocasión dirigido por Pablo Marino. Como artistas invitados participan Julia Zenko, Isabel Parra, Tita Parra, Flor Bobadilla Oliva, Manu Sija y Agustín Ronconi.

Entre otros temas, se interpretarán “El derecho de vivir en paz”, “Manifiesto”, “Deja la vida volar”, “Vientos del pueblo”, “Te recuerdo Amanda”, “Plegaria a un labrador” y “El pueblo unido jamás será vencido”.

El ensamble está integrado por Pablo Marino en arreglos, dirección musical y guitarra, Chungo Roy en piano, teclado y arreglos, Olga Pinchuk y Javiera González en violín, Mariano Malamud en viola, María Eugenia Castro en cello, Pablo Mengo Vittini en guitarras y ronroco, Ariel Naon en contrabajo y bajo eléctrico, Gabriel Alberto Cuman en contrabajo y bajo eléctrico, Víctor Carrión en flauta, saxo soprano y aerófonos y Horacio Cacoliris en percusión.

El concierto se transmite en vivo a través de nuestro canal de YouTube y de radio Sonido Cultura.


Reserva de entradas

La entrada es gratuita, solo con reserva previa, y se podrá gestionar en esta publicación desde el viernes 23 de septiembre a las 12 h. Todas las personas que asistan deben estar previamente registradas (inclusive menores de edad, que en todos los casos deberán ingresar en compañía de un adulto). No se podrá realizar reserva de entradas en el lugar.

Cada reserva corresponde a una única entrada; con su DNI, cada usuarix podrá realizar hasta dos reservas por actividad, una para sí y otra para un/x acompañante, y hasta dos horas antes del horario de apertura del Centro Cultural, según la disponibilidad visible en el sistema. Una vez completado el formulario se enviará un correo que sirve como confirmación de la entrada. Cuando el cupo para la actividad esté lleno quedará deshabilitada la opción de completar el formulario.

El público deberá presentarse una hora antes del inicio de la actividad. En el ingreso al establecimiento, se deberá exhibir el DNI y la constancia de reserva (en forma impresa o digital a través del celular).

Por consultas sobre entradas e ingresos, escribir a: [email protected]

Fecha

28 septiembre 2022
Finalizado

Hora

20:00

Ubicación

Auditorio Nacional
Transmisión en vivo - YouTube del CCKirchner y radio Sonido Cultura