Historia y política: Horacio Verbitsky dialoga con Pablo Gerchunoff

En el Día del Periodista, y en el marco de Proyecto Ballena –espacio de encuentro y producción de ideas del Centro Cultural Kirchner–, se realiza Historia y política, una conversación entre el periodista Horacio Verbitsky y el economista Pablo Gerchunoff, con el objetivo de adentrarse en las interpretaciones de la historia argentina reciente.

El diálogo, coordinado por la historiadora Camila Perochena, estará acompañado por una lectura previa de la filósofa Flavia Dezzutto. El eje del debate será en torno a Vida de perro, libro de conversaciones entre Verbitsky y Diego Sztulwark, quien ideó en conjunto con Daniel Tognetti y Camila Perochena la actividad.

Historia y política es el segundo encuentro que Proyecto Ballena realiza acerca del pensamiento y la obra de Horacio Verbitsky: el pasado 21 de mayo, en el Festival Democracia e Imaginación Política, tuvo lugar un diálogo sobre la historia política de la Iglesia católica argentina protagonizado por el director de El Cohete a la Luna y Rosendo Fraga.


La actividad es gratuita y no requiere reserva previa: se ingresa por orden de llegada, hasta agotar la capacidad de la sala.

Por consultas sobre entradas e ingresos, escribir a: [email protected]

Fecha

7 junio 2023
Finalizado

Hora

18:00

Ubicación

Salón de Honor