Giros, de Fito Páez. Dirección: Gonzalo Aloras

A 40 años de la recuperación de la democracia, el Centro Cultural Kirchner presenta el ciclo de conciertos Discos Esenciales 1983-2023, dedicado a recrear los discos fundamentales de este período.

En la fecha de apertura, la banda liderada por el cantante, pianista y guitarrista Gonzalo Aloras interpreta completo el disco Giros (1985), la primera obra cumbre de Fito Páez, con temas como “Yo vengo a ofrecer mi corazón”, “11 y 6”, “Giros”, “D.L.G.” y “Algún día voy a ser libre”.

El grupo de Aloras está integrado por Paul Dourge en bajo, Fabián Gallardo en guitarras, Leo Sujatovich y Ernesto Romeo en sintetizadores, Juan Fratari en batería, Lucas Forte en programación y pistas y Marina Wil en coros. Juan Selva se encarga de las visuales del show.

El concierto se transmite en vivo a través de radio Sonido Cultura.
Descargá más información aquí.


Reserva de entradas

La actividad requiere reserva de entradas. El Centro Cultural Kirchner ofrece una modalidad mixta de reserva de entradas al público: virtual y presencial. Esto significa que, por un lado, se puede gestionar reserva previa en la web a partir del viernes 14 de abril, a las 12 h, y por el otro, que habrá un cupo de localidades que se entregarán de modo presencial el mismo día de la actividad, desde las 14 h, en la boletería del Centro Cultural Kirchner. Estas entradas se habilitan hasta agotar la capacidad de la sala.

Por consultas sobre entradas e ingresos, escribir a: [email protected]

Fecha

16 abril 2023
Finalizado

Hora

20:00

Ubicación

Auditorio Nacional
Transmisión en vivo por radio Sonido Cultura