Festival Piano Piano. Día 2

El Festival Piano Piano presenta la programación de su segunda jornada, que se realiza el viernes 5 de noviembre en distintos espacios del Centro Cultural Kirchner.


18 h - Salón de Honor
Andrés Pilar versiona al Cuchi Leguizamón y a Remo Pignoni

Pianista, docente y arreglador del grupo Don Olimpio y del trío Patio junto a Juan Quintero y Santiago Segret, Andrés Pilar presenta un concierto de piano solo en el que recorre las obras de Cuchi Leguizamón y de Remo Pignoni, ofreciendo una nueva mirada sobre la obra de los dos de los más grandes pianistas de la historia de nuestro folklore.

 


19 h - Sala Argentina
José Colángelo y Franco Luciani

Legendario músico de tango y último pianista de la orquesta de Aníbal Troilo, José Colángelo se presenta junto al armonicista y cantante Franco Luciani. La formación, que se completa con Leonardo Andersen en guitarra y Pablo Motta en contrabajo, recrea los valses, tangos y milongas que integran el disco Tango improvisado.

 


20 h - Auditorio Nacional / Transmisión en vivo por Facebook y YouTube
Universo Manolo Juárez

Este concierto, que celebra la obra del gran pianista, intérprete, compositor y docente Manolo Juárez, consta de tres partes: la incidental, la instrumental y la grupal. Participan pianistas como Hernán Jacinto, Fernanda Morello, Mingui Ingaramo, Luna Sujatovich, Nicolás Guerschberg y Andrés Beeuwsaert, además de otros instrumentistas como Roberto Calvo en guitarra, Facundo Guevara en percusión, Mono Hurtado en contrabajo, Marcelo Chiodi en vientos y Juan Cruz Donati en batería. También se suma como invitada la cantante Isabel de Sebastián.

 


Reserva de entradas

La entrada es gratuita, solo con reserva previa, que se podrá gestionar en esta publicación desde el lunes 1 de noviembre. Todas las personas que asistan deben estar previamente registradas (inclusive menores de edad, que en todos los casos deberán ingresar en compañía de un adulto). No se podrá realizar reserva de entradas en el lugar.

Cada reserva corresponde a una única entrada; con su DNI, cada usuarix podrá realizar hasta dos reservas por actividad, una para sí y otra para un/x acompañante, y hasta dos horas antes del horario de apertura del Centro Cultural, según la disponibilidad visible en el sistema. Una vez completado el formulario se enviará un correo que sirve como confirmación de la entrada. Cuando el cupo para la actividad esté lleno quedará deshabilitada la opción de completar el formulario.

El público deberá presentarse una hora antes del inicio de la actividad. En el ingreso al establecimiento, se deberá exhibir el DNI, constancia de reserva (en forma impresa o digital a través del celular) y declaración jurada de salud vigente (mediante formulario online, App CuidAR o sistema equivalente). No se permitirá el acceso de ningún asistente que tenga una temperatura igual o superior a 37,5° C al momento del control. Será obligatorio el uso de tapabocas y el respeto a las normas de higiene, seguridad y distanciamiento que indicará el personal del lugar, según los protocolos sanitarios vigentes.

Por consultas sobre entradas e ingresos, escribir a: [email protected]

 

Fecha

5 noviembre 2021
Finalizado

Ubicación

Diversas salas y espacios
Categoría