Ezeiza, debate con Horacio Verbitsky y Mónica Peralta Ramos

En el marco de Proyecto Ballena –espacio de encuentro y producción de ideas del Centro Cultural Kirchner–, se realiza un debate sobre el libro Ezeiza, de Horacio Verbitsky, con la participación de su autor y de la investigadora y escritora Mónica Peralta Ramos, acompañados por la lectura de Mariana Gainza y la moderación de la periodista Luli Trujillo.

La actividad, que permitirá abordar el libro que analiza en profundidad la masacre ocurrida en el regreso de Perón a la Argentina en 1973, forma parte del ciclo de encuentros que Proyecto Ballena está llevando a cabo acerca del pensamiento y la obra del periodista y editor de El Cohete a la Luna, con idea general de Daniel Tognetti y Diego Sztulwark y producción de Camila Perochena.


La actividad es gratuita y no requiere reserva previa: se ingresa por orden de llegada, hasta agotar la capacidad de la sala.

Por consultas sobre entradas e ingresos, escribir a: [email protected]

Fecha

22 junio 2023
Finalizado

Hora

18:00

Ubicación

Salón de Honor