Escuela de Ballroom: Runway

En el segundo encuentro de la Escuela de Ballroom, se realiza un taller de dos horas de práctica de la categoría Runway (Pasarela), en sus estilos Europeo y Americano. Luego, artistas referentes de Haus of Wicca y House of Glorieta proponen una charla-debate, de una hora de duración, en la que se buscará reflexionar comunitariamente acerca de la cultura ballroom latinoamericana como una manera de habitar el mundo, en la que la categoría Runway (Pasarela) surge como respuesta a los cuestionamientos sociales hacia las diversidades y disidencias.

En la Escuela de Ballroom, diversas casas de la Ciudad de Buenos Aires organizan actividades de práctica y reflexión, con el objetivo de incorporar la cultura ballroom y sus prácticas a la programación del Centro Cultural Kirchner, valorándolas como expresiones artísticas representativas de una de las tendencias en mayor expansión dentro de las artes performáticas.


La actividad es gratuita y abierta para todo público, no es necesario tener experiencia previa y no requiere reserva de entradas.

Fecha

16 junio 2023
Finalizado

Hora

15:00 - 18:00

Ubicación

Terraza del Auditorio Nacional