Error 1 o cómo consagrar 149 hojas que ni mi vieja va a leerlas

En una nueva fecha de Situar Danza en La Cúpula, se presenta Error 1 o cómo consagrar 149 hojas que ni mi vieja va a leerlas, de Cristian Damián Tévez.

La obra, proveniente de la provincia de Salta, forma parte de la selección de proyectos de todo el país de la Convocatoria Federal Situar Danza, que conforman una programación de 57 actividades que se presentan en los Centros Culturales Nacionales dependientes de la Subsecretaría de Gestión de Espacios y Proyectos Especiales del Ministerio de Cultura de la Nación: el Centro Cultural Borges, el Centro Cultural Kirchner y Tecnópolis.


Sinopsis

Esto es un ensayo, una excusa, una estrategia de destrucción. Error 1, obra en proceso, despliega y va hacia la búsqueda de estrategias que le permitan a su director e intérprete consagrar 149 hojas. De las ganas (reprimidas) nació esto. Solo 3 años y 13 minutos.

Error 1 comenzó como proyecto de obra seleccionado para integrar el Festival Al Margen Danza Teatro (Salta, marzo de 2022). A partir de contribuciones de colegas, continuó su desarrollo y fue presentado en el Festival Danzar Santa Fe (Santa Fe, agosto 2022). Actualmente continúa su desarrollo, procurando potenciar aspectos y materiales en proceso.


La actividad es gratuita y no requiere reserva previa: se ingresa por orden de llegada, hasta agotar la capacidad de la sala. Se recomienda llegar 30 minutos antes de la función.

Esta obra contiene desnudos. En el caso de personas menores de edad se recomienda acompañamiento y orientación de mayores responsables.

Por consultas sobre entradas e ingresos, escribir a: [email protected]


Ficha artística y técnica

Director e intérprete: Cristian Damián Tévez
Asistencia general: Rocío de las Mercedes Saavedra
Créditos de fotografía: Marcos Ormeño

Fecha

10 junio 2023
Finalizado

Hora

20:00

Ubicación

La Cúpula