En los márgenes, de Juan Diego Botto + debate con Ofelia Fernández e Inquilinos Agrupados

En junio, Cine en el Kirchner realiza una función especial de En los márgenes (2022), largometraje del actor y realizador argentino radicado en España Juan Diego Botto.

Una vez finalizada la proyección del film, su director y la guionista Olga Rodríguez participarán de un intercambio con la legisladora porteña Ofelia Fernández e integrantes del movimiento Inquilinos Agrupados, en la mesa-debate Cómo luchar contra la mercantilización de la vivienda. El encuentro, organizado por la Revista Crisis, contará con la moderación de Mario Santucho.


Las proyecciones no requieren reserva de entradas: el ingreso es por orden de llegada hasta agotar la capacidad de la sala. Una vez comenzada la función no se permitirá el ingreso a la sala.

Por consultas sobre entradas e ingresos, escribir a: [email protected]


En los márgenes

Juan Diego Botto. 2022. España/Bélgica. 105’. Drama.

Una película sobre la familia, el amor y la solidaridad. Una cuenta regresiva para tres personajes que intentan mantener la calma durante 24 horas vitales que pueden cambiar sus vidas. El film explora el impacto del estrés económico en las relaciones personales y cómo la amistad y solidaridad puede ayudarnos a atravesar los momentos más difíciles. Una carrera intrigante contra el tiempo en los márgenes de una gran ciudad.

Fecha

8 junio 2023
Finalizado

Hora

18:00

Ubicación

Sexto piso. Sala A
Categoría