“El Testimonio y sus huesos”, performance de Tamara Kuselman

En el marco de la Bienal de Performance 2021, El Testimonio y sus huesos de Tamara Kuselman se presenta en el Centro Cultural Kirchner.

Se trata de un proyecto conformado por seis performances emplazadas en diferentes momentos y diferentes lugares del Kirchner, que cobran forma de a turnos individuales, en formato de unx a unx entre la audiencia y las artistas. Las performers y coguionistas son Denise Groesman, Clelia Pucci, Jazmín Ruffo, Julieta Romano, Belén Coluccio y Valeria Polorena: basadas en experiencias personales suyas, se presentan seis narraciones sobre lo traumático y las formas de comunicarlo al mundo.

Este proyecto busca formas inmersivas de explorar la pregunta sobre cuáles son las problemáticas que nos interpelan, nos atraviesan y de qué forma visibilizarlas;  el trabajo aborda esta temática teniendo como foco que el cuerpo guarda su propia memoria y que la comunicación se expande mucho más allá de lo verbal.

El proyecto se desarrolla durante cinco días, con seis performances que se realizan en cinco horarios cada día. Los ingresos, por turnos individuales, son a las 14, 14:35, 15:45, 16:20 y 17:20 h.


Reserva de entradas

La entrada es gratuita, solo con reserva previa, y se podrá gestionar en esta publicación desde el lunes 22 de noviembre a las 12 h. Todas las personas que asistan deben estar previamente registradas (inclusive menores de edad, que en todos los casos deberán ingresar en compañía de un adulto). No se podrá realizar reserva de entradas en el lugar.

Cada reserva corresponde a una única entrada; con su DNI, cada usuarix podrá realizar hasta dos reservas por actividad, una para sí y otra para un/x acompañante, y hasta dos horas antes del horario de apertura del Centro Cultural, según la disponibilidad visible en el sistema. Una vez completado el formulario se enviará un correo que sirve como confirmación de la entrada. Cuando el cupo para la actividad esté lleno quedará deshabilitada la opción de completar el formulario.

El público deberá presentarse una hora antes del inicio de la actividad. En el ingreso al establecimiento, se deberá exhibir el DNI, constancia de reserva (en forma impresa o digital a través del celular) y declaración jurada de salud vigente (mediante formulario online, App CuidAR o sistema equivalente). No se permitirá el acceso de ningún asistente que tenga una temperatura igual o superior a 37,5° C al momento del control. Será obligatorio el uso de tapabocas y el respeto a las normas de higiene, seguridad y distanciamiento que indicará el personal del lugar, según los protocolos sanitarios vigentes.

Por consultas sobre entradas e ingresos, escribir a: [email protected]

Fecha

24 - 28 noviembre 2021
Finalizado

Hora

14:00 - 18:00

Ubicación

Diversas salas y espacios