Diseño de espacios y experiencias para las infancias, con Ana Iniesta y Cecilia Maneiro

Diseño de espacios y experiencias para las infancias es un encuentro en el que se invita a experimentar y pensar cómo se desarrollan espacios y experiencias para infancias, acompañadxs por las educadoras y referentes del Piso Infancias: Ana Iniesta, curadora de la Sala Ya la LunaCecilia Maneiro, curadora de la Sala Dicho y Hecho.


La actividad es gratuita, con cupo limitado, y requiere inscripción previa, que debe realizarse a través del correo [email protected]


La actividad forma parte de Sala de Ensayo. Laboratorio de prácticas y experiencias educativas, un espacio de reflexión y de encuentro regular para docentes y educadores que busca potenciar la práctica docente a través del intercambio con los oficios y saberes que aloja el Centro Cultural, así como facilitar el encuentro con las producciones artísticas y las experiencias culturales que suceden en el Centro Cultural Kirchner.

Sala de Ensayo se propone construir una comunidad educativa horizontal y ampliada que vuelva sobre los conocimientos y prácticas de lxs educadores y trabajadorxs, para introducir quiebres creativos en el hacer docente y cultural.

Fecha

23 abril 2022
Finalizado

Hora

14:00 - 16:30

Ubicación

Sala Federal
Tercer piso
Categoría