Discos Esenciales de Latinoamérica: Chavela Vargas (1961). Dirección musical: Ernesto Snajer

El Centro Cultural Kirchner presenta una nueva fecha del ciclo dedicado a los grandes álbumes de Latinoamérica. En esta oportunidad, las cantantes Juli Laso, La Ferni, Mel Muñiz, Soema Montenegro, Maggie Cullen, Maca Mona Mu y Ana Prada interpretan una serie de obras maravillosas, inmortalizadas por Chavela Vargas en su disco de 1961, como “La llorona”, “Un mundo raro”, “Paloma negra”, “Golondrina viajera”, “La Churrasca” y “Adiós Paloma”, entre otras.

Las cantantes se presentan junto a Ernesto Snajer en arreglos, dirección y guitarra, Seva Castro y Lucie Delahaye en guitarra, Felipe Traine en guitarrón y Diana Arias en contrabajo.

Grabado originalmente junto al cuarteto Lara Foster, el disco Chavela Vargas, de 1961, reunió doce inolvidables boleros, rancheras y sones que marcaron época, y que la artista luego volvió a grabar en vivo, en estudio y en películas dirigidas por Pedro Almodóvar y por otros consagrados cineastas.

El concierto se transmite en vivo a través de las redes del Centro Cultural Kirchner, radio Sonido Cultura y Cont.ar.


Reserva de entradas

La actividad requiere reserva de entradas. El Centro Cultural Kirchner ofrece una modalidad mixta de reserva de entradas al público: virtual y presencial. Esto significa que, por un lado, se puede gestionar reserva previa en la web a partir del jueves 14 de septiembre, a las 12 h, y por el otro, que habrá un cupo de localidades que se entregarán de modo presencial el mismo día de la actividad, desde las 14 h, en la boletería del Centro Cultural Kirchner. Estas entradas se habilitan hasta agotar la capacidad de la sala.

Por consultas sobre entradas e ingresos, escribir a: [email protected]

Fecha

16 septiembre 2023
Finalizado

Hora

20:00

Ubicación

Auditorio Nacional
Transmisión en vivo: redes del CCKirchner / Plataforma Cont.ar / Sonido Cultura